CM Golf: (34) 648415862 | carlos.marin@cmgolf.es

Beneficiarios de la acción solidaria

FARMACÉUTICOS SIN FRONTERAS DE ESPAÑA (FSFE)

PROYECTO MÁS SALUDABLE


Más saludable es un proyecto de salud dirigido a colectivos vulnerables para la promoción de la salud, en las áreas de nutrición, hábitos saludables, uso racional del medicamento y orientación socio-sanitaria a través del ámbito de la farmacia madrileña.


Para ello, se proporcionará a farmacéuticos y cuidadores, y a los propios colectivos, herramientas para la protección, promoción y educación para la salud. Las herramientas que se pondrán a su disposición son: acciones formativas, materiales en papel y digitales (infografías, recetario saludable…), una guía de recursos socio-sanitarios para colectivos vulnerables, una aplicación para móviles y una página web con toda la información del proyecto y un canal de consultas.


Los colectivos a los que se dirige esta acción son: personas en situación económica precaria, mujeres sometidas a violencia doméstica, madres solas (monoparentalidad) jóvenes y con rentas bajas, personas (normalmente mujeres) ligadas al cuidado de dependientes, habitantes de barrios marginales y zonas rurales deprimidas y niños de familias pobres o desectructuradas.


www.farmaceuticossinfronteras.org


DESCARGAR PROYECTO COMPLETO

Agenda

19

JUNIO

2019

Real Club de Golf La Herrería

14:00 Recepción de jugadores.

15:00 Salida a tiro.


19

JUNIO

2019

Real Club de Golf La Herrería

15:00 - 19:00 Carpa Avituallamiento.

20:00 Cóctel entrega de premios.

Real Club de Golf La Herrería

El Real Club de Golf La Herrería inaugurado en 1966, está ubicado en un entorno natural de especial protección paisajístico, denominada "Finca de La Herreria", propiedad de Patrimonio Nacional, en donde predominan los robles, fresnos y encinas.


Está situado a 45km de Madrid y a 400 metros del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.


Dirección:

Ctra. de Robledo de Chavela, s/n.

28200 San Lorenzo de El Escorial


Localización


www.golflaherreria.com

GALERÍA